
Gestión precisa de la luz y la privacidad
La Veneciana de Aluminio es una solución funcional y estética para el control solar en interiores. Sus lamas orientables permiten una gestión de la luz a 180º, regulando la entrada de luminosidad de manera precisa y adaptándose a cada momento del día. Además, favorecen la privacidad sin renunciar a la claridad natural.
Amplia gama cromática
Casi 100 colores y acabados (mate, brillo, perlado, texturados…) para personalizar tu cortina con el estilo que más se adapte a tu proyecto.
Gran versatilidad
Sistema silencioso en sus dos modalidades: a cadena, con mecanismo Redux integrado, y a motor radio, con batería recargable.
Diferentes anchos de lama disponibles
La veneciana de aluminio está disponible en diferentes anchos de lama (15, 25 y 50 mm) para adaptarse a todo tipo de espacios y necesidades.
Características del sistema
- Interior
- Vertical
- Manivela
- Cadena
- Cordón
- Motor
- Bastón
- Con panel solar
- Formas especiales
- Lynx
- Orientable
Comodidad y seguridad
La veneciana puede accionarse mediante cordón, bastón, cadena, manivela o motor, ofreciendo un control sencillo y preciso de la orientación de las lamas.
Además, Bandalux suministra de serie un sistema de seguridad infantil para evitar accidentes con cordones o cadenas, con la opción de añadir el exclusivo dispositivo SafeKids patentado.
Durabilidad y precisión técnica
Fabricada con aluminio de alta calidad, es resistente incluso en entornos húmedos o salinos. Su cabezal y terminal metálico garantizan robustez, mientras que el sistema de frenado y la tecnología Interlacing aseguran un funcionamiento suave, silencioso y sin enganches.
Solución sostenible e innovadora
La Veneciana de Aluminio también está disponible con el Kit Estación Solar, un sistema motorizado y autónomo que funciona únicamente con energía del sol. Una alternativa eficiente y respetuosa con el medioambiente, que evita la necesidad de instalación eléctrica y apuesta por un futuro más sostenible.
Kit Estación Solar
Una propuesta eficiente y respetuosa con el medio ambiente que permite motorizar las cortinas Bandalux empleando energía solar y sin instalación eléctrica.