
Versatilidad y estética con múltiples tipos de pliegue
La cortina tradicional con pliegues ofrece una solución decorativa adaptable a cualquier estilo. Permite personalizar la caída del tejido y se integra con facilidad en todo tipo de ambientes.
Una cortina que se adapta a tu forma de decorar
El sistema permite elegir entre distintos tipos de pliegue: plano, tabla, fruncido, doble, triple, V o único. Cada uno aporta una estética diferente y se adapta a estilos decorativos diversos, desde los más clásicos hasta los más contemporáneos.
Instalación con riel
Compatible con diferentes tipos de rieles. Instalación a pared o techo, con opción de riel visto u oculto según el acabado deseado.
Opción para exterior
Con la combinación de algunos tejidos especiales, se puede instalar en exterior cómo pérgolas o balcones. Aporta resistencia y un mantenimiento muy sencillo.
Absorción acústica para mejorar el ambiente interior
Los tejidos de la colección MOVES mejoran el confort acústico del espacio gracias a su capacidad de absorción sonora, potenciada por la geometría en ondas que adoptan por su confección.
Características del sistema
- Interior
- Horizontal
- Manual
- Bastón
- Motor
- Cordón
- Con frontal decorativo
- Grandes dimensiones
- Lynx
- Con riel curvo
LYNX
La aplicación que te permite controlar todos los tipos de cortinas Bandalux, estés donde estés.
Motorización silenciosa y eficiente
Los rieles motorizados de Bandalux permiten accionar las cortinas tradicionales de forma silenciosa y precisa. El motor puede instalarse en ambos lados del riel y queda oculto por el tejido.
Elige como quieres que luzca tu cortina
La última tendencia es dejar que las cortinas arrastren en el suelo. Posibilidad de elegir la opción que mejor se adapte a tu estilo: Floor, Break y Puddle.